La guía definitiva para Autentica pizza italiana



El Buda Feliz Bancal, hasta hace muy poco, el chino-chino de plaza de la Luna en el que había comido el Rey. Pues aceptablemente, eso no ha cambiado, pero todo lo demás sí lo ha hecho. El restaurante se ha refomado de pies a vanguardia para convertirse en un ‘chino de moda’. Sí, como a nosotros, te gustan los locales con ‘arrugas’, auténticos e imperfectos como los mundanos humanos que nos sentamos a yantar en ellos, puede que la reforma te deje un poco frío.

Gracias por compartir, se acerca la época de los grandes viajes, este año os toca unidad por todo lo alto, os seguiré de cerca porque un safari es individuo de mis sueños por cumplir, y al final, te das cuenta de que los sueños están para cumplirlos y yo, siempre que pueda lo haré (la aspecto disfrutona que dirías jejejeje) Un beso!!!

designaríamos Gioia de inicio (y de estómago, y de corazón). En este romántico e íntimo restaurante de Chueca del que te hablamos luego hace tiempo aquí te esperan Davide y Daniela, dos italianos que son puro amore

Otro punto que nos deleitaría comentar en el post de preparativos de alucinación a los Dolomitas, es el tema de los peajes, aunque que todas las rutas que hicimos contemplaban carreteras con peajes.

En esta parada nos hemos alojado en unas casas Airbnb increíbles y más que alojarnos hemos vivido una gran experiencia y conocido a personas maravillosas y muy interesantes.

Alberto Chicote tenía irresoluto demostrarnos que, Adicionalmente de sentenciar con mano de hierro a los hosteleros españoles (sus programas sino son Pesadilla en la cocina y Top Chef), Bancal capaz de adivinar la nota entre los fogones con su propia propuesta gastronómica. Y lo ha hecho. El cocinero, alma mater de locales como el desaparecido Nodo o el conocido Pandelujo, donde fue chef ejecutivo, nos dejó locos con Yakitoro, un restaurante inspirado en la tradicional taberna japonesa, con una propuesta basada en brochetas variadas de estilo fusión que se cocinan en directo en la parrilla de carbón al estilo izakaya.

Vale, vale. Nos has pillado. Que Arallo no es Italia, luego lo sabemos. Pero es pura fusión internacional con el mejor producto gallego, y aquí En el interior se hornea una de las mejores pizzas

Todo bueno, cuando ves la carta casi todo entré 8 y 10 € y dices: “correctamente, esta momento va a ser que si”. Al ver las raciones y medias raciones te das cuenta que deberían llamarse medias y cuarto de ración. Encima cenado en la mostrador…

La excepción de la casa tenía que ser singular. Triunfadorí que la pupila argentina de Ponzano abrió sus puertas gracias a dos de los clic en el sitio artífices detrás los locales Sudestada y Chifa. ¿Qué podía salir mal? Falta. Y Picsa es la prueba de ello. Tienes mesas, pero yo que tú tomaría asiento en una banqueta de su mostrador y presenciaría el espectáculo en directo.

Otro de los restaurante en los que he estado y esta por Madrid, es Petit Comite. La verdad es que es un restaurante valentísimo, no obstante que el diseño del restaurante es muy bueno. Adicionalmente el precio de los platos estan genial y igualmente muy sabrosos.

Comemos de todo y SÍ, ¡nos gusta el picante! ; ) ¿Quieres conocer cuáles son nuestros criterios para recomendar un restaurante? Haz clic aquí

Hace muy poco te lo recomendamos a lisonja y platillo aquí, y seguimos haciéndolo. En Clarita (Malasaña) no sólo todo está delicioso. Encima, el Particular es cuco y afable, los camareros son encantadores y los dueños han hecho encaje de bolillos para darte mucho… por poco.

Me asombra que recomendéis Picsa como un restaurante módico por menos de 25 euros cuando una pizza ronda ese precio. Cierto es que se pues engullir por raciones, pero para salir con la panza llena por menos de ese precio increíble… Me gusta mucho su página y todo lo que recomiendan, soy seguidora y he probado muchos restaurantes y muy buenos que había instruido por aquí, pero creo que en esta ocasión no ha sido Figuraí…

Vaya, hace aunque unos meses que no íbamos, y no sabíamos que Daniel había abandonado el plan… Qué pena lo que nos cuentas… Gracias por avisar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *